La protección de aplicativos digitales es fundamental para compartir información personal, realizar transacciones en línea, cumplir con auditorías y tener una reputación en el mercado.
A medida que las soluciones de seguridad incrementan la amenaza a ellas está presente, de acuerdo con Organización de Estados Americanos, el 90 % de las organizaciones financieras ha recibido al menos un ataque cibernético.
Las organizaciones están preocupadas por contar con la mejor protección de sus aplicativos digitales pues de no hacerlo conlleva tener consecuencias en:
En IPCom desarrollamos una estrategia que construya sistemas de información seguros adaptables a los objetivos de las organizaciones, por lo cual, nos basamos en generar soluciones para estos cinco puntos de acción:
Sector Educativo
Una de las principales instituciones educativas en México a nivel superior, por la naturaleza de su presencia y prestigio, logra hacer frente a los riesgos y amenazas a las que está expuesta con nuestras soluciones de protección avanzada para el servicio de correo electrónico. Además, mantiene los niveles de calidad y seguridad requeridos, al considerar la dimensión de la plantilla de usuarios a la que atiende.