Los negocios están cambiando y por ello, las organizaciones deben aprovechar las tecnologías para adaptarlas a sus objetivos estratégicos.
Las organizaciones están preocupadas por no contar con las tecnologías adecuadas para tener mayor eficiencia en sus operaciones y procesos, y como consecuencia están perdiendo oportunidades de aprovechar sus recursos de manera eficiente.
En IPCom sabemos que la eficiencia operativa es fundamental para la continuidad del negocio, por lo que nos basamos en cuatro puntos fundamentales para ayudar a las organizaciones a través del entendimiento de negocio y las soluciones tecnológicas:
Las organizaciones requieren cumplir con normas, estándares y regulaciones de sus sectores. A través del uso de diferentes soluciones tecnológicas, es posible cumplir con las regulaciones que se demandan.
Una gestión centralizada de infraestructura de TI permite lograr flexibilidad y agilidad en la entrega de servicios, para tener mejores elementos en la toma de decisiones.
Al reducir la interacción humana en diversos procesos de la organización, es posible aumentar la eficiencia de tareas y procesos, y así, destinar recursos a las actividades que lo requieran.
Establecer herramientas y procesos optimizados reduce el tiempo para la entrega de servicios, la resolución de problemas o la recuperación ante incidentes y esto impacta en la productividad y la eficiencia de la infraestructura de TI de las organizaciones.
Sector Financiero
A través de nuestras soluciones de gestión centralizada, ayudamos a la aseguradora de autos líder en México a reducir los errores en la implementación de nuevos servicios, a tener mayor visibilidad del comportamiento de su infraestructura, y a responder rápida y automáticamente a los cambios en la demanda de recursos de acuerdo con sus necesidades.