Una Interfaz de Programación de Aplicaciones Application Programming Interface (API) permite dar una o varias instrucciones a una aplicación, a un lenguaje o a una plataforma.
Para ser más competitivas, las organizaciones requieren crear servicios o productos innovadores interactuando en tiempo real con proveedores, clientes o terceros Esta integración demanda interfaces que permiten la comunicación entre aplicaciones, por ello, las API’s resuelven este desafío.
A medida que las organizaciones aumentan el desarrollo de API’s la administración se vuelve compleja, se carece de visibilidad y control.
La integración con socios, clientes y terceros demanda contar con una estrategia de innovación, mecanismos de seguridad y cumplimiento, por lo que una herramienta que permita la gestión de estas integraciones es una necesidad a resolver.
IPCom te ayuda con soluciones y servicios para el control, la visibilidad y el desarrollo de API’s, y así cumplir con las estrategias y regulaciones que demandan las organizaciones.
Solicita más información sobre nuestras soluciones, productos y servicios, te brindaremos una atención personalizada.