Maneje eficientemente sus recursos tecnológicos con soluciones basadas en las necesidades de crecimiento y optimización de su organización.

Obtenga con los Servicios Administrados de IPCom la mejor experiencia en una relación profesional e incremente el valor de su empresa.

En IPCom la Administración de Servicios tiene como objetivo el proveer el mayor valor al cliente, así como asegurar el mejor relacionamiento con él. Para lograr este objetivo el enfoque que seda a este servicio está totalmente basado en las necesidades del cliente y en lograr la mejor experiencia posible.

IPCom ofrece bajo este esquema, una forma de asegurar la continuidad de los servicios que el cliente considera valiosos, entregándolos de tal manera que estén “listos para usarse” y sin preocuparse por proveer los recursos, infraestructura, tecnología y la complejidad que todo ello implica.

La Administración de los Servicios que IPCom puede ofrecer incluyen:

  • Redes LAN
  • Redes WAN
  • Redes inalámbricas
  • Redes de Telefonía
  • Centros de Datos
  • Infraestructuras de Virtualización
  • Plataformas de servicios para Internet
  • Intranets
  • Entre otras …

Para proveer esta estructura de administración de una manera concisa y adecuada, es necesario asegurar la congruencia y correcta ejecución de las actividades definidas. Esto se logra a través de etapas definidas en el ciclo de vida de los servicios como:

  • Control de Cambio
  • Gestión de Incidentes
  • Control y mitigación del riesgo
  • Planes de prueba y de protección
  • Métodos y medios de comunicación
  • Restauración de las operaciones normales
  • Minimización de las interrupciones del cliente
  • Procedimientos para manejar situaciones que pueden ir desde un ticket simple hasta una interrupción completa de servicios

Además de lo anterior, el cliente debe tener la certeza de contar con lo que específicamente requiere, y esto se logra definiendo un SLA (Service Level Agreement) particular. A través de este SLA, IPCom le asegura al cliente los detalles de los servicios que se proporcionarán así como niveles de servicio, responsables e involucrados, procesos y las métricas necesarias para califica el desempeño y el buen estado del servicio.

Permítale al equipo de IPCom ayudarle a manejar de una manera más eficiente sus recursos tecnológicos, proponiéndo la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y situación actuales.


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