Esté preparado para procesar la creciente cantidad de información que circula en las redes, centros de datos y aplicaciones.

Amplíe la capacidad de circulación y análisis de los datos de su empresa con las mejores herramientas y componentes que IPCom ofrece.

El mundo conectado y global de la actualidad, genera cantidades enormes de información segundo a segundo. Nuestra capacidad de asombro se ve rebasada cuando hablamos de la cantidad de datos que atraviesan nuestras redes, centros de datos y aplicaciones. Esta tendencia parece continuar e incluso incrementarse en el futuro inmediato, lo que da lugar a cambios enormes en la forma en que trabajamos, cómo nos relacionamos, cómo compramos y hasta en cómo vivimos. Las tecnologías que manejamos en el pasado comienzan a cambiar en base a las nuevas necesidades de análisis de los datos generados por los clientes y que surgen de este nuevo panorama.

Bajo este entorno, los requerimientos de la gestión del cumplimiento con estándares o regulaciones, manejo del acceso y la identidad, y la seguridad de los datos se vuelven imprescindibles.

Permítanos acompañarlo en esta jornada de tecnologías emergentes para asesorarlo y ayudarlo a seleccionar las mejores herramientas y componentes que le permitan llevar su negocio a un nuevo nivel.


Conozca más sobre nuestras herramientas especializadas

NSX

Enterprise Application Platform
Modernice sus plataformas de desarrollo evolucionando todas sus aplicaciones y servicios

NSX

VMware NSX
La plataforma de virtualización de redes y seguridad para el centro de datos definido por software

Veeam

Security Checkup de Check Point
Descubra los riesgos de seguridad que afectan a su organización

herramientas-aranda

Aranda Software
La gestión eficiente de su Infraestructura Tecnológica

herramientas-net-app

Virtualización FlexArray de NetApp
La única solución de virtualización del almacenamiento unificado

herramientas-proteja

Seguridad Informática
El mejor plan de seguridad en TI adecuado a sus necesidades
Show Buttons
Hide Buttons