Avance en la gigantesca transformación de las tecnologías de la comunicación y penetre en los nuevos hábitos de su mercado de consumidores.

Actualice su tecnología y el nivel de servicios de comunicación que puede ofrecer. Nuestros expertos le asesorarán para llegar a la solución más óptima e inteligente en conectividad.

En los últimos años el mundo ha experimentado un avance gigantesco en las tecnologías que se utilizan para comunicar a las personas entre sí. En el pasado era muy complicado acceder a la información que residía físicamente en otro sitio diferente, y la complejidad no sólo implicaba limitantes físicas, tecnológicas o logísticas, sino también económicas y hasta culturales. Hoy en día esas limitantes han ido reduciéndose y esto ha traído como resultado que  exista una necesidad imperante de estar conectados a nuestra información del trabajo, de entretenimiento o personal, prácticamente todo el tiempo y en todo lugar.

Este entorno ha provocado que muchos de los mercados de consumidores de muchas empresas, cambien radicalmente y se requiera cambiar también el tipo y nivel de servicio que se ofrece a estos consumidores. Las empresas se enfrentan por lo tanto a usuarios, clientes y proveedores  cada vez más exigentes y demandantes de los recursos de la empresa. La disponibilidad de la información en cualquier momento y lugar a un costo efectivo es un requerimiento esencial para elevar la productividad de los usuarios y de la organización en general.

Además, la convergencia de las comunicaciones en una sola red basada en IP, combinada con soluciones VoIP o IP Telephony pueden ofrecer innumerables beneficios como: administración centralizada, reducción de costos de implementación y mantenimiento, productividad incrementada a través del uso de dispositivos móviles, integración con plataformas de datos existentes, y aprovechamiento de la infraestructura LAN y WAN existente.

IPCom tiene la experiencia, soluciones y componentes para ayudarle a su organización a mantener la ubicuidad del acceso a la información sin importar el ámbito:

  • PAN
  • LAN
  • WLAN
  • MAN
  • WAN

Comparta con el equipo de expertos de IPCom sus requerimientos y necesidades de conectividad para que le propongan la mejor solución que resuelva esas necesidades de la manera más inteligente posible.


Conozca más sobre nuestras herramientas especializadas

NSX

Enterprise Application Platform
Modernice sus plataformas de desarrollo evolucionando todas sus aplicaciones y servicios

NSX

VMware NSX
La plataforma de virtualización de redes y seguridad para el centro de datos definido por software

Veeam

Security Checkup de Check Point
Descubra los riesgos de seguridad que afectan a su organización

herramientas-aranda

Aranda Software
La gestión eficiente de su Infraestructura Tecnológica

herramientas-net-app

Virtualización FlexArray de NetApp
La única solución de virtualización del almacenamiento unificado

herramientas-proteja

Seguridad Informática
El mejor plan de seguridad en TI adecuado a sus necesidades
Show Buttons
Hide Buttons