Mantenga toda su información disponible en los momentos y en los lugares que su organización requiere.

Le proveemos de los componentes y aplicaciones de acceso sencillo y dinámico para que el Centro de Datos de su empresa actúe como usted necesita.

La información de las empresas se ha convertido en uno de los activos mas importantes en el escenario global actual. Por esta razón es de suma importancia el mantener siempre disponible el acceso a esta información, ya sea a través de almacenarla en un lugar donde pueda usarse en el momento y desde el lugar que se requiera, o usarla a través de aplicaciones que la presenten de una forma sencilla y dinámica al usuario. El centro de datos de la organización es este componente que nos permite manejar dicha información como la necesitan los usuarios de la misma.

El ecosistema de hoy en día del Centro de Datos incluye las plataformas necesarias para proveer los servicios que utilizan los usuarios cotidianamente. Esto incluye la infraestructura de hardware, tanto de cómputo como de almacenamiento, pasando por los sistemas operativos, los manejadores de Bases de Datos, los hipervisores y el middleware hasta llegar a las aplicaciones del negocio.

Esta complejidad presenta nuevos retos y dificultades que el equipo de TI tiene que sortear y salvar en su trabajo diario. Es esencial por lo tanto, tener la capacidad de administrar todos los sistemas de la infraestructura, conocer la forma como se están comportando cada uno de los componentes y en su conjunto, y anticiparse a los cambios y ajustes que tengan que hacerse debido a la naturaleza dinámica de la información y los recursos que residen en el Centro de Datos.

IPCom puede ayudarlo y proveerle los componentes necesarios para que su Centro de Datos funcione como usted y su organización lo requieren.


Conozca más sobre nuestras herramientas especializadas

NSX

Enterprise Application Platform
Modernice sus plataformas de desarrollo evolucionando todas sus aplicaciones y servicios

NSX

VMware NSX
La plataforma de virtualización de redes y seguridad para el centro de datos definido por software

Veeam

Security Checkup de Check Point
Descubra los riesgos de seguridad que afectan a su organización
Show Buttons
Hide Buttons