Acelere el desarrollo y la implementación de sus aplicaciones

No pierda tiempo con herramientas obsoletas y soluciones de software intermedio

El tiempo del desarrollador es muy valioso para desperdiciarlo. Al eliminar tareas de configuración rutinarias los desarrolladores pueden concentrarse en crear aplicaciones que impulsen su empresa. La habilidad de utilizar cualquier plataforma Java EE, permite desarrollar rápidamente aplicaciones web livianas y enriquecidas, aplicaciones transaccionales y aplicaciones basadas en arquitectura orientada al servicio (SOA).

Además, la flexibilidad para reutilizar componentes de software ayuda a simplificar el desarrollo, al mismo tiempo que se elimina la gestión de lanzamiento y las pruebas multiplataforma demorosas.

Acelere sus aplicaciones

No se quede con aplicaciones que demoran en responder porque no son capaces de manejar grandes cantidades de datos o no pueden satisfacer las peticiones de usuarios en movimiento.

Las organizaciones actuales demandan tecnologías de integración, mensajería de alto rendimiento y de misión crítica que aceleren el desarrollo, la implementación y el desempeño de aplicaciones, tanto de computadoras de escritorio, portátiles, tablets y dispositivos móviles.

Acelere su empresa

Implemente una arquitectura orientada al servicio en su infraestructura de TI para permitir un desarrollo, implementación y operación acelerados.

Dado que su empresa depende de la disponibilidad de TI, es importante confiar en su infraestructura de aplicaciones. Las organizaciones buscan una infraestructura local y de plataforma como servicio (PaaS) para una mayor disponibilidad operacional.

Los administradores requieren una plataforma de administración que supervise el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones. Con el control centralizado y una mayor visibilidad, el personal de TI puede visualizar las métricas clave sobre el estado de las aplicaciones y los servicios, además de profundizar para analizar los componentes específicos y la solución de problemas. Como resultado, su personal puede reducir el tiempo empleado en tareas de rutina y encontrar y solucionar problemas de manera más rápida.

Cree soluciones a bajo costo

Usted puede crear soluciones con la misma funcionalidad básica para la infraestructura de aplicaciones, como soluciones de propiedad privada principales, con menor complejidad y a un costo menor de adquisición, uso y mantenimiento.

Reduzca los costos operativos con IPCom y
RedHat JBoss Enterprise Application Platform

IPCom le propone cambiar de un software intermedio heredado de propiedad privada a software de código abierto combinado con las pruebas complementarias. Obtenga:

Busines Partner Solution Provider
  • Certificaciones
  • Versiones de mantenimiento necesarias para un uso en producción empresarial confiable y a largo plazo.
  • Suscripciones que ofrecen soporte tanto de desarrollador como de producción.
  • Escalamiento de soluciones sin preocuparse del precio por CPU ni de los costos inesperados.

Nuestra propuesta les permite a las empresas aprovechar las ventajas de la innovación impulsada por la comunidad de un modelo de desarrollo de código abierto. Nuestra experiencia y nuestra certificación como Advanced Business Partner Solution Provider nos respaldan.

Con IPCom y RedHat JBoss Enterprise Application Platform su empresa puede lograr nuevos niveles de competitividad sin sobrepasar sus presupuestos de TI.

Solicite más información

 

No pierda la oportunidad de incrementar la productividad de su empresa con las soluciones en tecnología de la información que IPCom ofrece.

contacto@ipcom.com.mx • Teléfono: 5243 8633

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Conozca más sobre nuestras herramientas especializadas

NSX

Enterprise Application Platform
Modernice sus plataformas de desarrollo evolucionando todas sus aplicaciones y servicios

NSX

VMware NSX
La plataforma de virtualización de redes y seguridad para el centro de datos definido por software

Veeam

Security Checkup de Check Point
Descubra los riesgos de seguridad que afectan a su organización
Show Buttons
Hide Buttons