IPCom ayuda a las empresas para controlar sus gastos, incrementar la productividad, agilizar y asegurar la continuidad de sus negocios a través de herramientas de tecnologías de la información.

IPCom fue fundada en el 2006 como una empresa experta en el uso de las herramientas tecnológicas de comunicación.

Desde el año 2006 a la fecha, hemos trabajado con empresas de los sectores financieros, salud, educación, así como con entidades gubernamentales.

En el sector industrial, hemos realizado proyectos dentro de las ramas de la construcción, automotriz y petroquímica.

Misión

Integrar tecnologías de información que generen valor a nuestros clientes, donde cada uno de ellos encuentra en nosotros un asociado de negocios que maximiza su desempeño, contribuye a su eficiencia y productividad.

Visión

Somos el líder nacional en la integración de soluciones en tecnologías de información y comunicaciones, nos distingue la experiencia, el compromiso y entrega de cada uno de nuestros productos y servicios.

Valores

• Confianza
• Integridad
• Productividad
• Innovación
• Equipo
• Servicio
• Lealtad

Verdaderos socios tecnológicos

Somos reconocidos por nuestros clientes como verdaderos socios tecnológicos. Nuestro objetivo es siempre alcanzar la completa funcionalidad y eficacia de los problemas que se nos presentan.

Unidades de colaboración

IPCom está integrado por personal altamente capacitado en las diferentes tecnologías, productos y servicios que comercializa.

Cuenta con dos unidades de colaboración: los servicios administrados y la comercialización, las cuales se especializan en escuchar, entender y conocer las necesidades de nuestros clientes para proponer soluciones asertivas y puntuales que contribuyen a la competitividad de su empresa.


Conozca más sobre nuestras herramientas especializadas

NSX

Enterprise Application Platform
Modernice sus plataformas de desarrollo evolucionando todas sus aplicaciones y servicios

NSX

VMware NSX
La plataforma de virtualización de redes y seguridad para el centro de datos definido por software

Veeam

Security Checkup de Check Point
Descubra los riesgos de seguridad que afectan a su organización
Show Buttons
Hide Buttons