Con las soluciones de Aranda Software encuentre un aliado estratégico para el crecimiento de su negocio y encamine los objetivos de su organización hacia la productividad.

Con Aranda Software la administración de sus activos no volverá a ser un problema que afecte el desempeño de su compañía

 

Las soluciones de Aranda Software le permitirán realizar una eficiente gestión de su Infraestructura Tecnológica, bajo el estándar de las mejores prácticas de ITIL.

 

IPCom implementa Aranda Software para la administración de su IT

› Aranda Service Desk
› Aranda Virtual Support
› Aranda IVR

› Aranda Asset Management
› Aranda Power Management
› Aranda Software Metrix
› Aranda Software Delivery
› Aranda Patch Management

› Aranda Field Service
› Aranda Mobile Device Management

› Aranda Data Safe
› Aranda 360 Endpoint Security

aranda-esquema

Obtenga las mejores prácticas ITIL

Service Managment

Aranda Service Desk: Con ASDK gestione y resuelva los servicios de soporte asociados a la infraestructura tecnológica de su organización, ofreciendo una mesa de servicio con un único punto de contacto para generar, administrar, responder y monitorear todos los casos, teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL en gestión de servicios.

La herramienta está certificada en la categoría Pink Verify Service Support Enhanced gracias a su compatibilidad con nueve de los principales procesos establecidos por ITIL.

Aranda Virtual Support: La ubicación de sus clientes no volverá a ser un tema relevante, como tampoco lo serán los gastos y retrasos generados por desplazamiento, con AVS brinde soporte y asistencia técnica a sus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Aranda IVR: La satisfacción de sus clientes estará garantizada si al contactarlo, IVR le sirve de intermediario y guía entre la llamada y el registro de un caso dentro de Aranda Service Desk.

Device Managment

Aranda Asset Management: Conozca y optimice el rendimiento de los activos de TI de su empresa. Además, potencie la rentabilidad de la inversión, todo desde un punto único de control.

Aranda Software Metrix: Conozca claramente las necesidades de licenciamiento de su empresa, dimensione sus compras de software correctamente y no vuelva adquirir software innecesariamente. El control de su licenciamiento le evitará sanciones por el desconocimiento de aplicaciones ilegales instaladas, así como ahorrará tiempo y dinero para su empresa.

Aranda Software Delivery: Por qué realizar traslados innecesarios para realizar asistencia técnica e instalación de software, si puede agilizar y simplificar estos y otros procesos con nuestra herramienta?

Aranda Patch Management: Los ataques externos y riesgos de seguridad son una amenaza diaria que no descansa, mantenga actualizadas sus estaciones de trabajo y servidores. No solo detecte sino también cierre las vulnerabilidades de seguridad.

Aranda Power Management: Optimizar el consumo de energía, reducir los costos de operación y hacer que su empresa sea amigable con el medio ambiente son, entre otras, las cosas que podrá lograr con Power Management.

Mobile Services

Aranda MDM: Los dispositivos móviles son parte importante de los activos de su compañía y desde ahora, gracias a MDM, la información contenida en ellos también lo será, teniendo total independencia de la información corporativa y personal.

Aranda Field Service:
Su personal en campo nunca fue tan productivo, no se preocupe por tener que volver a pensar sobre qué decisión tomar con respecto a la localización, ruta, horarios y todo lo concerniente a una orden de trabajo; cambiará para siempre la manera en que su empresa brinda soluciones.

Security Management

Aranda Data Safe: La información contenida en los puntos finales de su red corporativa es muy importante. Sin embargo, poder recuperarla en minutos después de un fallo o pérdida lo será aún más.

Aranda 360: Elimine las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de su red corporativa. Proteja los puntos finales de su red (computadores de mesa y portátiles, dispositivos removibles) de las constantes amenazas de seguridad existentes.

Solicite más información

 

No pierda la oportunidad de incrementar la productividad de su empresa con las soluciones en tecnología de la información que IPCom ofrece.

contacto@ipcom.com.mx • Teléfono: 5243 8633

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Conozca más sobre nuestras herramientas especializadas

NSX

Enterprise Application Platform
Modernice sus plataformas de desarrollo evolucionando todas sus aplicaciones y servicios

NSX

VMware NSX
La plataforma de virtualización de redes y seguridad para el centro de datos definido por software

Veeam

Security Checkup de Check Point
Descubra los riesgos de seguridad que afectan a su organización
Show Buttons
Hide Buttons